Electricidad Escobar es una empresa creada en 1982, con el fin de satisfacer todas las necesidades en materiales elétricos. Cuenta con un local propio de 450 m2, dividido en tres sectores.

         Planta Baja: Show room de artefactos eléctricos, venta en mostrador y administración.

         Planta Alta: Show room de iluminación y Dirección.

         Deposito: Administración y Control de cargas y envíos, como así también el stock de materiales eléctricos y Departamento Técnico.

         Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que atiende todas las necesidades que el mercado actual demanda. Nos encargamos de todo tipo de obras, desde la simple venta de materiales eléctricos hasta colaborar en su planificación, brindando soluciones y un asesoramiento integral a profesionales en tecnologías tradicionales y nuevas.

 
 
  Atendemos proyectos en hogares, comercios, industrias, instalaciones recreativas y deportivas, vías publicas, pequeños condominios, barrios privados, countries y clubes de campo.

Greba es un grupo de empresas orientado al sector eléctrico, creado con el fin de brindarle la mas amplia variedad de productos y los mejores precios del mercado a lo largo de nuestra amplia red de comercios distribuida en toda la provincia de Buenos Aires.

Haga click aquí para ver nuestra publicidad grafica.